![]() |
Cita:
|
La Universidad de Medellín, es la mejor!....Y el nombre me parece una chimba, me parece que le da más exclusividad....si se llamara Universidad Nacional, nooo...muy peye. En la Medellín están las niñas más lindas de la ciudad, y lo mejor es que "la mayoría" de la gente es "bien", aunque no falta el infiltrado puesssssss.......... Soy Andrés, estudio Comunicación y Relaciones Corporativas y por allá nos vemos!!!.... Y pues nuevamente UdeM....¡¡LA MEJORRRRRRR!!!!! |
|
ahh pues con lo q me han contado es super buenaa... y mi primo studia alla y dice lo mismo..tons bn :) |
la family del foro nos tomamos la U de M hijuemadre, que bn |
siii y eso porque??? |
Bueno primero dejenme decirles que que tipos los que se ven allá!!! demasiado WAW!!! mi amiguita va a estudiar allá ing financiera y cuando fui con ella no sabia para donde mirar... en serio que WAAAAWWW... Bueno, y si, puede que sea una super U... pero no es la mejor, porque la mejor es mi futura U (La Nacional)... y allá si que hay de todo... gente bien, gente gas, gente normalsita... y pues... de todo. En la mede tambien se estan empezando a ver muchas gentes no tan bien... pero bueno...... eso no se podía quedar solo para los niños WAW... que aporte tan tontico!!! pero UUPPPSSSSSSS me suben el karma????? |
Cita:
SABIAS PALABRAS 8) |
Más chimba la miaa hptaaaaaas!... :D |
del pimmmmbo... solo nacho rulez... con tirada de piedra y todo pero calidad al cien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©