DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

JCZR 05-12-2006 13:48:32

Cita:

Iniciado por El Emperor
y segunda vez.. porq segun entiendo lo echaron de eafit....

mera chimba de orgullo 8)


juaaaaaaaajajajaja

nada nada... no me echaron... me sali q es diferente...

y nooo no perdi semestree... sss.. ya todo se subio..

8) 8) ... jejeje...

YOJIS:) 05-12-2006 14:57:19

aaa mi U .... por fin vaciones..........pero la U de m no tiene comparacion.....

Kiko!!! 06-12-2006 00:51:48

jajajaja, sisas .....claro, obvio.... como no..... :)

dexter 06-12-2006 09:46:23

hey necesito un favor en la u de m, quien se asoma hoy x alla??? :S

Melkor 06-12-2006 11:57:35

ahh no parce, ya está como tarde, ya todo el mundo salió.
oe camilo entonces el otro semestre estás o no que no entendí ps bn

Kiko!!! 06-12-2006 19:40:42

si tiene plata continua en la U :)

EL GRAN PAISA 07-12-2006 14:35:27

Dios Bendiga A... De Mi U
 
Pues Haber... Simplemente Escriban Lo Mejor De Cada U. Ej En El Caso De La Udem:

Dios Bendiga A...

1. "junin"
2. Las NiÑas De Com Y Leng Audiov.
3.los Profesores Que Llegan Borrachos Y No Dan Clase
4. "el Caguan" Y Su Caseta Con Los Mejores Perros (ya Lo Estoy Dudando).
5.las Catanas Tan Wenas Que Estudian En La Noche.
6.los Palos De Queso De La CafeterÍa Del Coliseo.
7.el Coliseo Y Su Cancha De Madera (graderÍas Perfectas Pa' Dormir)
8.... En Fin Son Tantas Cosas, Bueno Pues... AhÍ Les Dejo.

Colaboren Con El Show Y... Si Hay Fotos Pues MÁs Interesante AÚn, Especialmente De Las NiÑas De Arriba (negocios, Comunicaciones, Etc.)

EL GRAN PAISA 07-12-2006 14:41:43

MÁs Apuntes (udem)...dios Bendiga A:

1.los Hp Parquederos Que No Les Cabe Un Carro MÁs.
2.contradice Lo Anterior Pero Que Hiuje... No Importa... El Hp Pico Y Placa En El Interior De La U.
3.las NiÑas De Com Que Utilizar Dos Parquedaros Para Su Mazda 6.
4. El Nuevo Bloque De La U, Que Va A Colaborar Con El Hacinamiento En La Cafeteria Que Reemplazo El Kiosko.
5. Etc... AhÍ SeguirÉ Colaborando. Suerte!!

EL GRAN PAISA 07-12-2006 14:45:38

AHHH¡¡ SE ME OLVIDABA. DIOS BENDIGA A LOS HP GUARDAS DE TRÁNSITO QUE SE LLEVAN LOS CARROS POR EL SECTOR DE LA UDEM, OME Q MAL. Y DIOS BENDIGA A LOS VECINOS DEL SECTOR DE LA UDEM QUE COLABORAN CON SUS PARQUEADEROS.

«•[•MIGUEL•]•» 08-12-2006 14:19:32

Cita:

Iniciado por dexter
hey necesito un favor en la u de m, quien se asoma hoy x alla??? :S


ah... yo estuve por alla...

demasiado tarde :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO