![]() |
Relajenlo que es de esas personas que solo saben insultar y hacerse pasar de muy bravos detras de un monitor :P Y si... mañana espero ir a matricularme.. |
* Aaaaaa yo ya estoy matriculado 8).....nos veremos el 4 de febrero 8) |
una semana y se acaban las vacaciones.......... |
david ke estudias :P? |
ha dios tiempo sin ver la hermosa de lunita........:heart: |
jajajajaja este dios si que es aragan...................................................... :P..............................ajajajja |
:$-----:$:p |
aragan no........... ella es preciosa yo solo digo lka verdad....:P:heart: |
Aragan y medio.. tiene el mismo verbo pa todas :P |
ahhhhhhhhh pero me la montaron ome......:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©