![]() |
Cita:
jaja, ya sacan ingenierias de todo ome.... |
jua a lo bien, ke chimbada tan rara eso home :S salé uno com ingeniero financiero hasta chimba camilo estudia una cosa como medio parecida :P |
Cita:
juaker... negocios internacionales... 8)... pero me voy tirando el semestre.. :L... y sii todo saludaan.. el melkocho es un bn.. q hpta tan grande... vanessita q belleza de niñaa parx... y la weba de eustakio... jajaja.. ese marik mantiene afuera de clase... |
Cita:
calidá por allá nos verémos el proximo semestre papa! 8) |
too bn juakerneaa.... ojo con la induccion.. :L :L.... eustakiooooooooo marik.. nunk te mostras con una pola... ssss.. |
aahh sisas.. integracion en mangos el jueves... osease mañana.... celentisimooo.. jejjee... udem style.. only for party.. 8) 8)... :P |
jaja a camilo parce pa que estudia eso weon, si estudiara comunicación hubiera estado en el congreso pilsen con nosotros, jajaja y takio que tiene como segunda casa la recochera ome, que hijuemadre, como 15 días seguidos, jaja p.d. yo no soy grande sino que allá todo el mundo es bajito, jaja |
parce :S yo no sabia ke habia ke volverse a meter 48 horas despues a la pagina de la Medellin para ver ke dia era la entrevista :S y hoy vi y la tenia el 10 hace 5 dias :S sera ke perdi l a platica o me la cancelan? |
yo estudio alla comunicacion audiovisual ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) |
la mejor universidad es la medellin y mas que todo derecho huy ke chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©