![]() |
ahhhhhh yo estoy esperando ke llegue la noche pa irme pal conciuerto de juan luis guerra, y wilfrido vargas |
Que rico conciertoooo, vamos vamos!!! Llévameeeeee :P |
de una........... benite y te llevo |
the best university for everybody |
jeeso jijuemoderrr |
ke ???????? jajjajaja |
jajaja...como era dios?? ...''SI, YO TMB HABLO INGLÉS PARCE'' :P Dios loco! Te quiero! :) |
jajajaja.....a sisas ese frase tan vacana jajajajjaa-.... yo te kiero mas.........:P;:heart: |
La Universidad De Medellin Es Lo Mejore De Lo Mejor Y El Que Hable Mal De Mi U Es Un Hijueputa Resentido Que No Tiene Para Ingresar A Ella |
Oigannnnnn Lo Mejor De La Udem Es Comunicacion Y Mas Si Es Audiovisuales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©