DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 29-12-2007 14:43:21

ahhhhhh yo estoy esperando ke llegue la noche pa irme pal conciuerto de juan luis guerra, y wilfrido vargas

♥_MuÑeKa_♥ 29-12-2007 15:40:36

Que rico conciertoooo, vamos vamos!!! Llévameeeeee :P

el diosh 29-12-2007 16:21:07

de una........... benite y te llevo

C@THER!NE 29-12-2007 23:23:20

the best university for everybody

Kiko!!! 29-12-2007 23:28:18

jeeso jijuemoderrr

el diosh 30-12-2007 02:59:45

ke ???????? jajjajaja

♥_MuÑeKa_♥ 30-12-2007 21:28:46

jajaja...como era dios?? ...''SI, YO TMB HABLO INGLÉS PARCE'' :P



Dios loco! Te quiero! :)

el diosh 03-01-2008 16:01:55

jajajaja.....a sisas ese frase tan vacana jajajajjaa-.... yo te kiero mas.........:P;:heart:

KosiTa 03-01-2008 17:40:48

La Universidad De Medellin Es Lo Mejore De Lo Mejor Y El Que Hable Mal De Mi U Es Un Hijueputa Resentido Que No Tiene Para Ingresar A Ella

KosiTa 03-01-2008 17:43:21

Oigannnnnn Lo Mejor De La Udem Es Comunicacion Y Mas Si Es Audiovisuales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO