![]() |
Ahhhh, yo arranco Derecho el lunes, que chimba :) |
ah que chimba, yo tambien :cool: |
Cita:
hagale ke de una se la ayuda.....:P:P |
Ya mañana.......voy pa' alla 8) |
mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!! |
Cita:
8)................ |
* Avisen ps pa las idas a Bloke 11 o a la Recochera....yo vere ke no me keden mal 8) |
yo insisto en un parche sin musica pa habnlar sabroso 8) |
apoyo al gringooooooooo |
es que esa es la mejor 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©