DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Nerón 03-02-2008 00:00:51

Ahhhh, yo arranco Derecho el lunes, que chimba :)

Will... 03-02-2008 12:27:30

ah que chimba, yo tambien :cool:

el diosh 03-02-2008 13:19:19

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
parxxx vos sos el k io necesito pa k me de clase adelantada de television aver si no pierdo esa marikda :jijoju::jijoju::jijoju: jajaj :P



hagale ke de una se la ayuda.....:P:P

+Wilfred 03-02-2008 13:22:16

Ya mañana.......voy pa' alla 8)

NaThUu 03-02-2008 13:29:04

mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!

El OrnitoGringo 03-02-2008 13:55:29

Cita:

Iniciado por NaThUu
mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!



8)................

+Wilfred 03-02-2008 13:58:24

* Avisen ps pa las idas a Bloke 11 o a la Recochera....yo vere ke no me keden mal 8)

El OrnitoGringo 03-02-2008 13:59:12

yo insisto en un parche sin musica pa habnlar sabroso 8)

el diosh 03-02-2008 14:27:01

apoyo al gringooooooooo

El OrnitoGringo 03-02-2008 14:27:36

es que esa es la mejor 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO