![]() |
lol siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajjajajajajajajjaja dios se gano un urra! URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! |
jajajajaja es que el dios todo lo sabe.............................................:P |
oe tons a que horas pueden los miercoles para ver si programamos el partidito................................................... .................................:P |
Hola. Soy nuevo en la universidad. Alguien que me integre por favor :S Si algo, yo soy un flaco, mono, bajito... |
eustakio yo lo integro :) |
Sobretodo =/ Usté ni saluda =/ Ayer le volié manito...y usté miró pa otro lao =/ |
oe taquio parce donde estas...................................................... |
Al lao tuyo pirobo8) |
a bueno..................................:L |
eo estoy sentado en esta clase de herramientas junto a una nena que aaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K:K esta de amarillito :K:K:K:K:K:K....................................... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©