![]() |
Yo ya lidero la tabla y gane 3-4 un partido reñido... |
yo gane 6-2 lo mal oes q me lesioanro nun defnesa y tengo partido el meircoes osea q ando sin arquero ni defensa y delantero q mierda |
nooo a mi el miercoles me lesionaron un mediocampista irremplazable y el viernes ese Hp bajo desde bueno hasta debil de forma.....que Hp mas demalas! |
UFFFFFFFF Yo encambio ya lidero la tabla con 3 puntos de los demas haci esto ya se puso bueno.... |
voy con todo este miercoles, consejos y opiniones son bien recibidas... :) |
Gane 4-2....:L |
Perdi 5-2 y cvada vez mi mecha se apaga mas :L:L:L |
yo maibne recibo co sejos pa q ya semaos 2 personas de el foro q lelguemos alas grnades ligas lol |
Johnda: No te entendi nada de lo ke dijiste :S:S:S |
Que Ironias Ustedes Tratando De Ascender.... Y No Quiero Ascender...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©