DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 29-04-2007 20:42:48

Yo ya lidero la tabla y gane 3-4 un partido reñido...

Jhonda 29-04-2007 20:48:29

yo gane 6-2 lo mal oes q me lesioanro nun defnesa y tengo partido el meircoes osea q ando sin arquero ni defensa y delantero q mierda

_.^ Ř$Ç@R ^._ 30-04-2007 08:26:45

nooo a mi el miercoles me lesionaron un mediocampista irremplazable y el viernes ese Hp bajo desde bueno hasta debil de forma.....que Hp mas demalas!

JUaNSe! 30-04-2007 09:48:36

UFFFFFFFF Yo encambio ya lidero la tabla con 3 puntos de los demas haci esto ya se puso bueno....

jos3ph 30-04-2007 10:25:26

voy con todo este miercoles, consejos y opiniones son bien recibidas... :)

AnDrÉsLDS 30-04-2007 11:18:54

Gane 4-2....:L

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 15:12:41

Perdi 5-2 y cvada vez mi mecha se apaga mas :L:L:L

Jhonda 30-04-2007 15:14:03

yo maibne recibo co sejos pa q ya semaos 2 personas de el foro q lelguemos alas grnades ligas lol

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 15:23:08

Johnda:

No te entendi nada de lo ke dijiste :S:S:S

AnDrÉsLDS 30-04-2007 16:16:10

Que Ironias Ustedes Tratando De Ascender.... Y No Quiero Ascender...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO