![]() |
Se va ganando...2-3... |
Se goleo 2-6... Y ya el proxi mo es contra andreslds... |
que partido de infarto el mio!!!! primero ganando, luego perdiendo, se remontó, igualan y al final la victoria. y lo mas importante, mucha gente fue a ver el equipo $$$ A ver contra quien me toca en la próxima ronda de copa, :) |
y si señores sigo vivo en copa se gan0 3-1 contra el man de segudna ahora a jugar contra el mejor de colombia dse dijo |
uy viejo jhonda, felicitaciones!! seguro que ahora le toca contra alguno del fpc |
Bueno Se Gano 4-3 En Pic Y De Visitante....8) No Mentiras Me Ganaron 5-2 Y Relajado Avance Mucho...:L |
Jhonda contra quien le toco... |
gane 4-3 y el proximo rival es un hp mostro :L sigo en copa :cool: |
no entender nada:P!!! |
proximo partido es contra uno del fpc si ese man le da por jugr con titular estoy perdido pero si me juega con la suplencia estaria pensando un gran partido q se peude luchar y hasta ganar patios d.c - Pavos salvajes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©