![]() |
Ve Mira 5-0 :L |
Yo boy ganado el amistoso 4-2 y hoy debutan los 3 delanteros de 17 años y uno nadamas a hecho gol... |
q mierd ame fui pa tiempos extras contra atl metla y s eem lesiono mi mejor inner |
Dexter Ya Son 6..:P |
yo le gane 5-0 a un man de V |
ganeeeeeeee hpaaaaaaaaaaaaaaaaa sigo en copaaaaaaaaaaa!!!!!!! y fué contra uno de II !!!!!!!!!!!!!!!! :P:wav::razz::razz::lol::lol::lol::lol:8) |
Cita:
Si, pq entreno portería- |
Cita:
Cita:
Hey graciassS!!! y a los q se vieron el partido en vivo gracias por hacer fuerza, jejej yo creo que sirvió de algo :P |
primera vez en mi historia en Hattrick que saco Brillante (alto) en mediocampo |
Jhonda ya lo rete En su estadio para que nos jugemos un amistoso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©