![]() |
Se va Ganando 1-5 en pic... |
y si se va ganado 6-0 y con la mayoria de suplentes |
Al que lo expulsaron, asi pida equipo de nuevo.. hasta dentro de 7 semanas no se lo van a dar... Por el IP se dan cuenta que es usted Y yo gano 1-3 y me fui PIC |
gané 10-0 :D jaja creo q esas calificaciones no las saqué desde que estaba en VI :P |
SE gano 6-1 y se sigue liderando la tabla .... |
teban zapata que weba :L gane 6-0 a una mujer :L, me lesiono al arquero que esta haciendo huelga para no subir a destacado (entrena?????), me lesiono a uno de mis mejores medios :L voy de 4 a cuatro puntos del tercero :) |
Ja ja yo me afirmo en el liderato de la liga con 3 puntos al segundo |
ey men pero saben q ya pedi el equipo(el domingo pasado) lo recivi hoy se llama atletico bodrios estoy en VI.829 pero me toco ya volver ha empezar desde 0 :jijoju: mera welta oe tons para lo de las estadisticas de ht denunciando q? por q toca sacar a mi ex equipo:jijoju: y encholar este atletico bodrios |
Yo si no cambio mi equipo el unico que e tenido para cambiarlo y cambiarlo es mero vuelta... y mi equipito esta malo pero con unos refuerzos sale pa adelante... |
yo sigo en el liderato con una temporada casi perfecta 21 puntos como 35 goels a favor 3 en contra y con el goleador en lista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©