DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 13-05-2007 19:13:05

Se va Ganando 1-5 en pic...

Jhonda 13-05-2007 19:29:48

y si se va ganado 6-0 y con la mayoria de suplentes

santiagogd 13-05-2007 19:35:48

Al que lo expulsaron, asi pida equipo de nuevo.. hasta dentro de 7 semanas no se lo van a dar... Por el IP se dan cuenta que es usted

Y yo gano 1-3 y me fui PIC

jos3ph 13-05-2007 19:56:03

gané 10-0 :D jaja creo q esas calificaciones no las saqué desde que estaba en VI :P

JUaNSe! 13-05-2007 20:44:45

SE gano 6-1 y se sigue liderando la tabla ....

dexter 14-05-2007 09:29:31

teban zapata que weba :L


gane 6-0 a una mujer :L, me lesiono al arquero que esta haciendo huelga para no subir a destacado (entrena?????), me lesiono a uno de mis mejores medios :L

voy de 4 a cuatro puntos del tercero :)

_.^ Ř$Ç@R ^._ 14-05-2007 11:40:41

Ja ja yo me afirmo en el liderato de la liga con 3 puntos al segundo

tebAn zApAtA 14-05-2007 11:47:47

ey men pero saben q ya pedi el equipo(el domingo pasado)
lo recivi hoy se llama atletico bodrios estoy en VI.829
pero me toco ya volver ha empezar desde 0 :jijoju:
mera welta
oe tons para lo de las estadisticas de ht denunciando q?
por q toca sacar a mi ex equipo:jijoju: y encholar este atletico bodrios

JUaNSe! 14-05-2007 12:10:19

Yo si no cambio mi equipo el unico que e tenido para cambiarlo y cambiarlo es mero vuelta...
y mi equipito esta malo pero con unos refuerzos sale pa adelante...

Jhonda 14-05-2007 12:21:18

yo sigo en el liderato con una temporada casi perfecta 21 puntos como 35 goels a favor 3 en contra y con el goleador en lista


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO