DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 31-05-2007 11:00:55

Ami me gano andres lds 3-2..... Y Yo Tambien Digo Quien Es El dueño De Kalatar..

jos3ph 31-05-2007 18:12:51

bueee hasta aqui llego la copa, pero casi casi :)

a ver si se mejora esa participación para la próxima temporada !!

ya se acabaron las inscripciones a la copa denunciando ??

dexter 31-05-2007 22:51:54

sisas, ud no puede participar :L, nos acabas a todos rinorrea :P

AnDrÉsLDS 01-06-2007 10:19:37

Los De La Vanca Le Pido De Favor Que Me Mande Reto, Que Yo Se Lo Estare Aceptando El Domingo O Lunes...


Ese Es El Equipo Del Primo De Oscar? Oscar Decile Que Me Rete...:L

jos3ph 01-06-2007 11:38:06

Cita:

Iniciado por dexter
sisas, ud no puede participar :L, nos acabas a todos rinorrea :P


juaaaaaaaaaaa :rolleyes:

^^

dexter 01-06-2007 12:08:38

un arquero destacado y uno formidable :cool:


no si vender o no :S

_.^ Ø$Ç@R ^._ 01-06-2007 12:11:51

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Los De La Vanca Le Pido De Favor Que Me Mande Reto, Que Yo Se Lo Estare Aceptando El Domingo O Lunes...


Ese Es El Equipo Del Primo De Oscar? Oscar Decile Que Me Rete...:L


Hey andres agale parcero que yo ahora llamo a mi primo y le aviso......
todo bien mijo!!

jos3ph 01-06-2007 12:14:14

a mi me subió un arquero a excelente :) y el otro0 ya casi sube a formidable :)

AnDrÉsLDS 01-06-2007 12:14:24

Oscar Todo Bien Pues....

_.^ Ø$Ç@R ^._ 01-06-2007 12:14:34

Parce yo tengo ganas de comprar un refuerzo si logro vender un mediocampista....pero estoy pensando es en el sueldo de esos maricas de jugadores.....estan muy cariñosos.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO