![]() |
Ami me gano andres lds 3-2..... Y Yo Tambien Digo Quien Es El dueño De Kalatar.. |
bueee hasta aqui llego la copa, pero casi casi :) a ver si se mejora esa participación para la próxima temporada !! ya se acabaron las inscripciones a la copa denunciando ?? |
sisas, ud no puede participar :L, nos acabas a todos rinorrea :P |
Los De La Vanca Le Pido De Favor Que Me Mande Reto, Que Yo Se Lo Estare Aceptando El Domingo O Lunes... Ese Es El Equipo Del Primo De Oscar? Oscar Decile Que Me Rete...:L |
Cita:
juaaaaaaaaaaa :rolleyes: ^^ |
un arquero destacado y uno formidable :cool: no si vender o no :S |
Cita:
Hey andres agale parcero que yo ahora llamo a mi primo y le aviso...... todo bien mijo!! |
a mi me subió un arquero a excelente :) y el otro0 ya casi sube a formidable :) |
Oscar Todo Bien Pues.... |
Parce yo tengo ganas de comprar un refuerzo si logro vender un mediocampista....pero estoy pensando es en el sueldo de esos maricas de jugadores.....estan muy cariñosos..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©