![]() |
yo necesito arquero brillante y joven si tiene avisan doy palo y algo |
No dexter vos no hibas a vender unos arqueros o unos jugadores para colaborarle pero nadamas dice que si le van a colaborar Y no los pone Pongalos Y diga para colaborarle...8) |
Copa denunciando 2 Fecha silver shark (538714) Vs norxis (543909) Gremio PA (276487) Vs Los Bandoleros FC (540217) Green Day Co (539532) Vs atletico la venganza (536601) N A C I O N A L (542782) Vs ::Juventus F.C:: |
Listo Ya Mande Reto.... |
voy a vender un arquero en brillante y el otro en formidable :-P (cuando suban pues :L) esta semana entrene condicion, fueron mas los que bajaron su forma que los que subieron condicion :L, tengo un medio formidable lesionado cuatro semanas, y los que subieron condicion fueron todos suplentes.. :L hey santiago OJO se te vuelve a ir la titular en la copa :L :L :L, arregle esa formacion de una vez :D |
cADA QUIEN DECIDE USAR LA TITULAR O LA SUPLENCIA... LA OTRA VEZ EN VERDAD SE ME FUE CON LA TITULAR.... LE DOY UNA PISTA LOS DELANTEROS, SIEMPRE LOS ROTO ASI QUE YA SABE, EL RESTO DEL EQUIPO SI ES MISTERIO,,... |
Yo tambien juego con la 3-4-3 pero yo tengo los tres delanteros titulares que son lo que juegan los domingos y los tres delanteros suplentes que son los que juegan el miercoles... Asi es como yo los roto... |
Yo los roto de acuerdo a la forma y la condicion... los 3 mejores van el domingo... y los otros el miercoles... |
Yo Voy Con Mis 11 Maletas De Siempre...:L |
Se Gamo Hoy Con Suplencia... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©