DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 05-06-2007 17:03:36

yo necesito arquero brillante y joven si tiene avisan doy palo y algo

JUaNSe! 05-06-2007 22:58:00

No dexter vos no hibas a vender unos arqueros o unos jugadores para colaborarle pero nadamas dice que si le van a colaborar Y no los pone Pongalos Y diga para colaborarle...8)

santiagogd 07-06-2007 20:53:59

Copa denunciando 2 Fecha



silver shark (538714) Vs norxis (543909)
Gremio PA (276487) Vs Los Bandoleros FC (540217)
Green Day Co (539532) Vs atletico la venganza (536601)
N A C I O N A L (542782) Vs ::Juventus F.C::

AnDrÉsLDS 07-06-2007 23:44:37

Listo Ya Mande Reto....

dexter 08-06-2007 18:04:04

voy a vender un arquero en brillante y el otro en formidable :-P (cuando suban pues :L)


esta semana entrene condicion, fueron mas los que bajaron su forma que los que subieron condicion :L, tengo un medio formidable lesionado cuatro semanas, y los que subieron condicion fueron todos suplentes.. :L




hey santiago OJO se te vuelve a ir la titular en la copa :L :L :L, arregle esa formacion de una vez :D

santiagogd 09-06-2007 08:15:28

cADA QUIEN DECIDE USAR LA TITULAR O LA SUPLENCIA...

LA OTRA VEZ EN VERDAD SE ME FUE CON LA TITULAR....

LE DOY UNA PISTA LOS DELANTEROS, SIEMPRE LOS ROTO ASI QUE YA SABE, EL RESTO DEL EQUIPO SI ES MISTERIO,,...

JUaNSe! 09-06-2007 13:19:46

Yo tambien juego con la 3-4-3 pero yo tengo los tres delanteros titulares que son lo que juegan los domingos y los tres delanteros suplentes que son los que juegan el miercoles... Asi es como yo los roto...

santiagogd 09-06-2007 15:33:16

Yo los roto de acuerdo a la forma y la condicion... los 3 mejores van el domingo... y los otros el miercoles...

AnDrÉsLDS 09-06-2007 18:29:22

Yo Voy Con Mis 11 Maletas De Siempre...:L

AnDrÉsLDS 10-06-2007 19:52:24

Se Gamo Hoy Con Suplencia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO