![]() |
Cita:
Huy menos mal... pense que nos quedabamos sin el grupo... Que verbo el del Barko... Todo quedo dicho... |
UFFFFFF estube mirando lo que dijo el barko y dijo fue de todo... Asi el grupo quedo por lo alto... |
mi mendaje Nº 1000 :blob::sith::blob: :wav: |
Andrez sin nada que decir desparcahdo... |
se gano 5-3 y esto me trajo el liderato de mi liga |
Se gano 6-0, se quedo de sugundas en la tabla..... La sal de hoy fue que me leccionaron... El delantero. La defensa. y El Arquero.... |
perdi 5-1 y ahora soy 5 en mi liga :S :cry: |
perdí 3-0 en parte por una lesión en los primeros minutos pero las cosas se pusieron peores al saber que no voy a poder contar con 3 jugadores para la copa... espero por lo menos sacar una victoria este miercoles para que mejore un poco el panorama. |
Dexter que le pasa pues men a equipo.... |
Gane 4-0 En Pic Con Suplencia....:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©