![]() |
yo tmaiben sigo en copa gane 7-0 y de lo seguir vivo lo dudo me toco contra uno de segunda y esta durito necesito q pasen por mi equipo y me aconsejen pa ver puedo seguir vivo en copa jejeje |
Erda Huelo La Eliminacion.....:L |
GANE mi amistoso :L, y compre dos medios formidables :D |
Lastima Ser Mi Equipo El Local, Ya Que El Otro Equipo Tenia Un Estadio Con Mucha Mas Capacidad....:L |
Hey Dexter Vamos A Jugarnos Un Amistoso Del Miercoles En Ocho? |
Bueno kien kiere ser atendido este prox miercoles ps 8) |
Brako entons jugemoslo haber si me pela..:S |
Barko Malo Hpta....vamos A Jugar Uno Pues Yo Te Goleo |
oe q dicen de mi contricante me resigono a perder?¿ |
Yo ando de gira internacional de Amistosos... Ya casi se viene la Copa Denunciando VI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©