DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 19-04-2007 11:57:05

yo tmaiben sigo en copa gane 7-0 y de lo seguir vivo lo dudo me toco contra uno de segunda y esta durito necesito q pasen por mi equipo y me aconsejen pa ver puedo seguir vivo en copa jejeje

AnDrÉsLDS 19-04-2007 13:25:39

Erda Huelo La Eliminacion.....:L

dexter 19-04-2007 13:27:02

GANE mi amistoso :L, y compre dos medios formidables :D

AnDrÉsLDS 19-04-2007 13:27:09

Lastima Ser Mi Equipo El Local, Ya Que El Otro Equipo Tenia Un Estadio Con Mucha Mas Capacidad....:L

AnDrÉsLDS 19-04-2007 13:29:04

Hey Dexter Vamos A Jugarnos Un Amistoso Del Miercoles En Ocho?

|<> BoRkA <>| 19-04-2007 23:44:02

Bueno kien kiere ser atendido este prox miercoles ps 8)

JUaNSe! 20-04-2007 12:25:20

Brako entons jugemoslo haber si me pela..:S

BlackLegion3 20-04-2007 12:42:17

Barko Malo Hpta....vamos A Jugar Uno Pues Yo Te Goleo

Jhonda 20-04-2007 13:03:49

oe q dicen de mi contricante me resigono a perder?¿

santiagogd 20-04-2007 13:23:22

Yo ando de gira internacional de Amistosos...

Ya casi se viene la Copa Denunciando VI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO