DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 30-04-2007 16:36:07

me baniaron tres dias de la conferencia :P

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 16:37:11

andres mirá ke ironia mi ekipo :L:L Eso es mas ironico aun ::L:L

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 16:38:21

Cita:

Iniciado por dexter
me baniaron tres dias de la conferencia :P

Estas siguiendo mis pasos :P:P Ahora sol necesitas hacer algo demasiado brutal y tienes cabida en los RdH :P:P:P

AnDrÉsLDS 30-04-2007 16:40:47

Barko Marik Que Pasa Con Ese Medio Pues Weon...:L

AnDrÉsLDS 30-04-2007 16:41:38

Dexter Malo Hpta....:L

Jhonda 30-04-2007 16:43:43

q yo tambien recibo consejos pa el partido de copa del meircoles pa q seamos 2 equipos de denunciando q lleguemos alas grandes ligas

AnDrÉsLDS 30-04-2007 16:44:52

Barko Si No Le Ganamos A Likoretos Entramos En Crisis...:L

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 16:50:57

Sizas.. contra likoretos se va MOTS porke la chimba ::L

PD: Mirá mis porteros :D:D:D

AnDrÉsLDS 30-04-2007 16:53:32

Celente Weon.... Regalamelo...:L

|<> BoRkA <>| 30-04-2007 17:03:05

si hay si hay baraticos a 800 y 1'00.000 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO