![]() |
me baniaron tres dias de la conferencia :P |
andres mirá ke ironia mi ekipo :L:L Eso es mas ironico aun ::L:L |
Cita:
|
Barko Marik Que Pasa Con Ese Medio Pues Weon...:L |
Dexter Malo Hpta....:L |
q yo tambien recibo consejos pa el partido de copa del meircoles pa q seamos 2 equipos de denunciando q lleguemos alas grandes ligas |
Barko Si No Le Ganamos A Likoretos Entramos En Crisis...:L |
Sizas.. contra likoretos se va MOTS porke la chimba ::L PD: Mirá mis porteros :D:D:D |
Celente Weon.... Regalamelo...:L |
si hay si hay baraticos a 800 y 1'00.000 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©