![]() |
Ke pirateria :L |
Aaa Ke Vas Hablar Si Ya Me Estan Ofreciendo 17 Millones De Dolares :l |
sigo vivo en la copa barko decime a tambien la formacion colabora |
Claro nea, desopues del partido del verde examinamos haber k tal. |
Yo aqui biendo mi partido de la copa colombia golee 0-5 a mi contricante.. |
Yo tambien perdi 5-0 en copa.. ... claro ke no pude hacer alineacion y aun asi em robaron el partido 8) |
yo gane con un apretado 2-1 :S |
SeÑores BolaÑos Fue Vendido En 17 Millones De Dolares :l |
A kien se los vendiste? :L |
Yo gane 5 - 0 :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©