![]() |
cuanto por este portero tsi.....3830 forma.....Insuficiente experiencia...bueno lider.........desasastroso condicion.....formidable jugadas, lateral, anotacion, pases y defen....desastroso potreria..bueno balon parado....horrible |
Yo Me Compre Un Arquero Parecido Como En 85... |
100 muy caro |
ese esta cerca de Excelente 1 o 2 semans de entremiento y sube |
aUNQUE GANA EL PARTIDO EL DOMINGO POR 0-4 QUIERO SABER COMO LE FUE A LOS DEMAS EQUIPOSDE MI LIGA.. EL LIDER IBA PERDIENDO... OJALA SE ARREGLE ESA VAINA... |
ahhhhhhh noooo es por la experiencia que tiene tsi alto no no no |
Cita:
100 Me Parece A Mi Que Esta Varato... |
Cita:
Como Sabes Que Ganaste? |
ombe se esta pifiado el ht aun no ke vaina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo ke me dieron leña de nuevo :L |
yo creo que gane 5-0 y ese arquero lo voy a poner en venta a 100 para el que quiera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©