DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 13-11-2006 20:41:35

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Como Sabes Que Ganaste?

Yo lo estaba viendo por HT-live....
y de un momento a otro se cayo la pagina...

Jhonda 13-11-2006 20:43:31

no q chadna el liuder de la mia iba gaando 6-0

MuertoHpta 14-11-2006 10:08:35

parce esa vaina cuando resucita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MuertoHpta 14-11-2006 11:04:03

LISTO SE REANUDO HATTRICK¡¡¡¡

juepuerca ome perdi 3-1 nononoo que hpta ekipo mas malo ome ya voy de ultimo en la liga.........:cry:

|<> BoRkA <>| 14-11-2006 13:04:39

Gané 2-0 jugando PIC..


Maldita Condicion de Mierda.

MuertoHpta 14-11-2006 13:06:54

no barco marik que vaina ese ekipo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

|<> BoRkA <>| 14-11-2006 13:15:41

Jajaja relajao parce ke todos empezamos mal :P

Yo incluso todavia sigo mal :P

Guadaña 14-11-2006 13:20:24

parce mi Palito de Queso FC no pelecha, me han ganado todos los partidos

|<> BoRkA <>| 14-11-2006 13:23:24

Vas igual ke cholo ome loko XD

AnDrÉsLDS 14-11-2006 14:05:51

Mi Equipo Perdio 6-3 :( , Pero Ya Soy Campeón Hpta...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO