![]() |
Cita:
y de un momento a otro se cayo la pagina... |
no q chadna el liuder de la mia iba gaando 6-0 |
parce esa vaina cuando resucita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
LISTO SE REANUDO HATTRICK¡¡¡¡ juepuerca ome perdi 3-1 nononoo que hpta ekipo mas malo ome ya voy de ultimo en la liga.........:cry: |
Gané 2-0 jugando PIC.. Maldita Condicion de Mierda. |
no barco marik que vaina ese ekipo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Jajaja relajao parce ke todos empezamos mal :P Yo incluso todavia sigo mal :P |
parce mi Palito de Queso FC no pelecha, me han ganado todos los partidos |
Vas igual ke cholo ome loko XD |
Mi Equipo Perdio 6-3 :( , Pero Ya Soy Campeón Hpta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©