![]() |
Yoe dobo ganar hoy para segir vivo en la copa... |
Cita:
:laughing9: AJJAJA SISAS, DEXTER SIGA ASI NEA |
No Me Abre La Pagina De Hattrick... |
Metete Haber Si Es A Mi Solo Que No Me Abre... |
gracias a dios hice ya la formacion no me va apasar la misma q hace 8 dias lastima q ya gane por w |
Tampoco Te Abre? |
a mi me abre normal |
Jueputa Y A Mi No Me Abre Esa Puta.... |
No me Abre =D |
Almenos No Es A Mi Solo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©