![]() |
buenop ya para el 9 del proximo mes inauguro otra sección del estadio, quedamos en 59k espectadores... ! ya saben para cuando vayan a jugar partidos amistosos en cancha neutral son bienvenidos... Salu2! |
Ya sabemos entonces donde vamos a hacer la final de la copa ke es en estadio neutral.. :P |
jejej bueno, pero es hasta el 9 que ya esta listo... a ver si empiezo a mantener dinosaurios para la proxima temporada :TskTsk_emoticon: :laughing9: Salu2!:SmokeScreen_emotico |
gane 7-0 :cool: |
Yo le gane al barko el amistoso... 4-2 se presagiaque pasara lo mismo en la copa denunciando... Falta un equipo... ooee para que empezemos el 25 de ocubre con la primera fecha... |
hey expliquenme los partidosde la copa serian los amistosos o ya habrian 3 partidos (liga, amistoso, copa den....) |
Cita:
|
Cita:
|
HEY..................si estan armando copa yo me les apunto..............mi equipito es nuevo...............es malito...........pero hagale de una PD: no hagan trampa que esa gente es muy biblia PIPE |
Jajaja cual es el no,bre de su equipo? Inscribase en el grupo del foro.. igual pa jos3ph Perfil --> Participacion en Grupos --> Y seleccionan Liga Hattrick |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©