DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

MuertoHpta 19-10-2006 23:33:39

barko ya poseo mas money¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tengase fino ke cuando empiece la copa lo atiendo :)

|<> BoRkA <>| 19-10-2006 23:34:43

Jajaja ke pesar 8)

MuertoHpta 19-10-2006 23:35:51

:L barko se cree el pele ome ......:P

pipe218 19-10-2006 23:35:53

Parce...como se llama su equipo

santiagogd 20-10-2006 09:22:25

Hey falta un equipo para completar la Copa, se inscribio un equipo de Portugal a la Copa..
Alguien tiene el equipo Inscrito en Portugal????


OJO FALTA UN CUPO EN LA COPA DENUNCIANDO IV

dexter 20-10-2006 09:27:33

Cita:

Iniciado por pipe218
Parce...como se llama su equipo

socio ponga el nombre de su equipo para confirmar y aceptarlo en el grupo :D

Guadaña 20-10-2006 10:10:39

ey depster yo quiero fugar esa copa

dexter 20-10-2006 10:28:15

loko ingrese a hattrick, clickias arriba a la izquierda donde dice "preferencias", y validas el "codigo de seguridad".


luego te metes en www.cupmanager.org y le das onde dice "registrarse" y listo :D

MuertoHpta 20-10-2006 13:34:29

Excelente explicacion :L

Jhonda 20-10-2006 15:01:00

cuando comienza el troneo a ver si me animo??????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12388 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO