![]() |
barko ya poseo mas money¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tengase fino ke cuando empiece la copa lo atiendo :) |
Jajaja ke pesar 8) |
:L barko se cree el pele ome ......:P |
Parce...como se llama su equipo |
Hey falta un equipo para completar la Copa, se inscribio un equipo de Portugal a la Copa.. Alguien tiene el equipo Inscrito en Portugal???? OJO FALTA UN CUPO EN LA COPA DENUNCIANDO IV |
Cita:
|
ey depster yo quiero fugar esa copa |
loko ingrese a hattrick, clickias arriba a la izquierda donde dice "preferencias", y validas el "codigo de seguridad". luego te metes en www.cupmanager.org y le das onde dice "registrarse" y listo :D |
Excelente explicacion :L |
cuando comienza el troneo a ver si me animo?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©