![]() |
Estos mensajes publicitarios se ponen solos, o viene alguien y los pone?? Sera que hacemos copa denunciando IV ? Kienes se apuntarian??? claro por ahi en 4-5 semanas? |
y no que habia un marica reto este contra pasion paisa o eso ya no se va a jugar? |
no yo no tengo jugadores tan buenos como esos,cuando tenga los pongo. |
No ves que pasion paisa se torcio?? Nosotros ya estabamos armando lista y todo 8) |
Cita:
|
somos dos. |
no parce no sabia que se torcieron :D barko no haga el ridiculo por favor, no se meta y no haga bulto :D |
Jajaja pirobo estás hablando con el campeon de la copa denunciando II :L que porke vos no fuiste capaz :L |
aaaaaaaaaa barko q me digan bulteroy q hago el riduculo aaaaa |
Vos haces el ridiculo y hacés bulto... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©