![]() |
Pero Tengo Poderes Especiales Y Volvi Del Mas Alla |
Aaa que chimbada... volvio ¬¬ |
Sisas....pa Volverte A Ganar |
No parce.. yo ya tor mas armao que Terminator pa esta temporada 8) |
Jajaja hptas tan animaos.... cuidao k llego el k era 8) |
Uy Un Gusano |
Traigamos el Raid contra Gusanos 8) |
Listo...otra Vez Empieza La Liga :) |
ya tengo equipo... que hago?? |
regalamelo... :-P parz, hay le ponen una serie de retos que tiene que cumplir, para que le den la licencia de director, dele onde dice "mi hattrick" y hay busca retos o licencia y los va cumpliendo :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©