![]() |
A mi no... :) |
a mi me lo cambiaron :L hey con quien me tocaba en copa??? miren que paso con mi equipo y me comentan :cry: |
Noo que pereza :P |
A No Ome Voy Dizque Perdiendo No Joda!!!...:S |
Uy a lo bien? :shock: Yo por el momento voy empatando... |
0 - 0 minuto 13.. me fui en PIC y con la suplencia en el medio.... Ojala no haya una sorpresa.... |
0-3 ganando...... |
0-3 ganando...... ahora si la cosa cambia...estaba muy asustado.. |
Yo voy 1-1.. me empataron con un penalty.. Arbitro hijo de puta :L |
2 - 0 ganando... gracias por la atencion prestada 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©