DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 07-08-2006 18:14:05

La verdad si, es una liga aceptable, Ni facil, ni dificil.

Mi idea es mantenerme.. tal vez un 4 lugar para no jugar promocion estaria bien para mi.

Busco reforzar la defensa.... Claro que no hay mucha plata... toca esperar un poco cuando comienze la otra temporada, busco un defensa barato, tenganmelo ahi hasta la otra temporada.

santiagogd 08-08-2006 19:16:49

Se nos estan haciendo los guevones con nuestro grupo...
Liga Hattrick...

Apoyen mandando un mp a dark, pidiendo el grupo....

Liga hatTrick.¡¡¡¡¡

|<> BoRkA <>| 08-08-2006 19:27:14

Si se puede equipo!!

PD: Yo ya me cansé de mandar mp's :(

Vivĺres™ 08-08-2006 22:25:57

Prrr hpta llenenle esa bandeja ome... saludenlo con zumbidos... mandenle los de la moto... :P

BlackLegion3 09-08-2006 07:37:08

Jajajaja Na Pa' Que....diganle Y Listo...pero Si Le Dicen Asi Se Va Seguir Emputando

BlackLegion3 09-08-2006 11:20:58

Ey Vamos A Jugar Unos Amistosos Pues

dexter 09-08-2006 11:23:10

ha sisas, vamos a jugar :L

BlackLegion3 09-08-2006 11:24:34

Dexter Ya No Podes Pedir Equipo?

dexter 09-08-2006 11:26:09

lo he pedido, pero parece que me pillan x que hay mismo me borran la cuenta de usuario............ hay pedi otro esta semana vamos a ver si me lo dan :D

BlackLegion3 09-08-2006 11:34:17

Esperemos Que Si.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO