![]() |
La verdad si, es una liga aceptable, Ni facil, ni dificil. Mi idea es mantenerme.. tal vez un 4 lugar para no jugar promocion estaria bien para mi. Busco reforzar la defensa.... Claro que no hay mucha plata... toca esperar un poco cuando comienze la otra temporada, busco un defensa barato, tenganmelo ahi hasta la otra temporada. |
Se nos estan haciendo los guevones con nuestro grupo... Liga Hattrick... Apoyen mandando un mp a dark, pidiendo el grupo.... Liga hatTrick.¡¡¡¡¡ |
Si se puede equipo!! PD: Yo ya me cansé de mandar mp's :( |
Prrr hpta llenenle esa bandeja ome... saludenlo con zumbidos... mandenle los de la moto... :P |
Jajajaja Na Pa' Que....diganle Y Listo...pero Si Le Dicen Asi Se Va Seguir Emputando |
Ey Vamos A Jugar Unos Amistosos Pues |
ha sisas, vamos a jugar :L |
Dexter Ya No Podes Pedir Equipo? |
lo he pedido, pero parece que me pillan x que hay mismo me borran la cuenta de usuario............ hay pedi otro esta semana vamos a ver si me lo dan :D |
Esperemos Que Si. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©