![]() |
Porque no? |
juaaaaaaaa, le quitaron el equipo a jhonda?? y a teo?? jajajjajaj, juaaaaaaaaajejjejejjejejejj, ojala se lo quiten a todos uds pa que vean lo que se siente :L |
Cita:
Bueno Entonces Si... |
Ya Voy A Ajustar Los 1.000 Socios...:P |
Cita:
La Diferencia es que ellos no hicieron trampa y vos si 8) |
Cita:
|
Les Kitaron El Equipo Y No Fue Por Trampa? Entonces? :L |
yo tampoco hize trampa :L, solo estaba haciendole seguimiento a la futura estrella de la selección :cry: |
Por supuesta trampa... Pero yo doy Fé que no es trampa, es solo que Johnda y Teo son vecinos y Johnda entraba a Hattrick desde el PC de Teo |
Jajaja Si Ome...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©