DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 14:53:14

Porque no?

dexter 10-08-2006 14:55:52

juaaaaaaaa, le quitaron el equipo a jhonda?? y a teo?? jajajjajaj, juaaaaaaaaajejjejejjejejejj, ojala se lo quiten a todos uds pa que vean lo que se siente :L

AnDrÉsLDS 10-08-2006 14:57:40

Cita:

Iniciado por Barko
Porque no?


Bueno Entonces Si...

AnDrÉsLDS 10-08-2006 14:58:25

Ya Voy A Ajustar Los 1.000 Socios...:P

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 15:02:31

Cita:

Iniciado por dexter
juaaaaaaaa, le quitaron el equipo a jhonda?? y a teo?? jajajjajaj, juaaaaaaaaajejjejejjejejejj, ojala se lo quiten a todos uds pa que vean lo que se siente :L

Y a Alex tambien..

La Diferencia es que ellos no hicieron trampa y vos si 8)

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 15:03:26

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Bueno Entonces Si...

Eso si nea... porque vos sos ficha clave en el Reto y te necesitamos parce 8)

AnDrÉsLDS 10-08-2006 15:07:33

Les Kitaron El Equipo Y No Fue Por Trampa? Entonces? :L

dexter 10-08-2006 15:09:01

yo tampoco hize trampa :L, solo estaba haciendole seguimiento a la futura estrella de la selección :cry:

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 15:11:00

Por supuesta trampa...

Pero yo doy Fé que no es trampa, es solo que Johnda y Teo son vecinos y Johnda entraba a Hattrick desde el PC de Teo

AnDrÉsLDS 10-08-2006 15:11:50

Jajaja Si Ome...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO