![]() |
Ajjajaja Eso Barko...y Ponga El Resto |
Ahora si.... barko todo en orden... |
Esta Muy Demorado Los Del Grupo...:L |
Los odio malparidos :L:L |
Miren De Lo Que Acabo De Dar Cuenta El Bot Con El Que Me Toca Jugar El Miercoles Se Llama Risaralda Real (1096526) Hasta Aqui Todo Muy Bien, Ahora Miren Otro Bot, Este Llego A Mi Liga... Risaralda Real (1100438).. Ahora La Pregunta Es No Se Supone Que En Hattrick No Pueden Haber Nombres De Equipos Iguales, Que Pasa Con Esto? |
Santiago sabes que es lo mejor? que mirá la final de la otra copa8) La chimba diganme si la venganza no es buena 8) |
Ambos Tienen Un Estadio Con Capacidad De 7000.... :S |
Parce, esque los bots siempre tienen nombres parecidos... por ejemplo mire los que dice Simontxo acerca de ellos (Los Bots) BOTS
|
Aaaa Vea No Sabia.... |
Pero Igual Es Demaciada Casualidad... Que El Rival De Copa Tenga El Mismo Nombre Que El De La Liga O No? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©