DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

BlackLegion3 13-08-2006 18:06:43

Ajjajaja Eso Barko...y Ponga El Resto

santiagogd 13-08-2006 18:16:20

Ahora si.... barko todo en orden...

AnDrÉsLDS 13-08-2006 21:47:40

Esta Muy Demorado Los Del Grupo...:L

|<> BoRkA <>| 13-08-2006 22:04:14

Los odio malparidos :L:L

AnDrÉsLDS 13-08-2006 22:06:22

Miren De Lo Que Acabo De Dar Cuenta

El Bot Con El Que Me Toca Jugar El Miercoles Se Llama Risaralda Real (1096526) Hasta Aqui Todo Muy Bien, Ahora Miren Otro Bot, Este Llego A Mi Liga... Risaralda Real (1100438)..

Ahora La Pregunta Es No Se Supone Que En Hattrick No Pueden Haber Nombres De Equipos Iguales, Que Pasa Con Esto?

|<> BoRkA <>| 13-08-2006 22:06:48

Santiago sabes que es lo mejor? que mirá la final de la otra copa8)

La chimba diganme si la venganza no es buena 8)

AnDrÉsLDS 13-08-2006 22:07:54

Ambos Tienen Un Estadio Con Capacidad De 7000.... :S

|<> BoRkA <>| 13-08-2006 22:09:07

Parce, esque los bots siempre tienen nombres parecidos... por ejemplo mire los que dice Simontxo acerca de ellos (Los Bots)
BOTS
  • <LI class=testua>Son equipos que nunca han pertenecido a un usuario humano y que controla el ordenador.
  • <LI class=testua>Habitualmente pueden encontrarse en las ligas más bajas de cada país o en las primeras rondas de la copa.
  • <LI class=testua>Son equipos realmente mediocres pero que, a diferencia de los abandonados/cerrados, juegan los partidos.
  • <LI class=testua>Se pueden identificar por sus nombres similares -por decir algo- a regiones del país y por no figurar ningún usuario en su página principal.
  • <LI class=testua>Todos ellos juegan, invariablemente, un 4-4-2 normal sin reposicionamientos ni órdenes especiales. Todos los jugadores tienen un rendimiento pobre.
  • <LI class=testua>Ganar a un BOT debe ser una tarea fácil, para perder contra ellos prácticamente hay que proponérselo.
  • En el caso de que nuestro equipo sea realmente tan modesto que considere a un BOT un rival digno de mención, puede aplicársele el análisis del rival convencional 4-4-2 del siguiente apartado.
Osea que ellos simepre tienen nombres parecidos...

AnDrÉsLDS 13-08-2006 22:13:01

Aaaa Vea No Sabia....

AnDrÉsLDS 13-08-2006 22:13:53

Pero Igual Es Demaciada Casualidad... Que El Rival De Copa Tenga El Mismo Nombre Que El De La Liga O No?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO