![]() |
Cuando Ese Marika De Msn Me Abra.... |
Guazon ya lo agregue... |
Barko Aragan :L |
sixas gracias parce.. ahi me van enseñando |
cualquier duda pregunte aca que todos le respondemos... |
Bueno la cosa va creciendo en usuarios.... Liga Hattrick es un grupo fortalecido ahora queremos ser uno oficial dentro del Foro... Todos los de este foro se deberian ir en PIC en Copa, esos bots de VII no deben ser competencia para ninguno. Yo me voy a ir con la suplencia en el medio, cuidando la titular... |
Yo tambien voy a hacer exactamente lo mismo... |
Barko Estoy Esperando Que Pongas En La Firma El Resultado Del Partido |
Vos crees que voy a poner un partido que perdí? xDxDxDxD |
Claroooooo.... Eso Si Lo Puso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©