![]() |
Cual Es Tu Nombre De Usuario... |
GuaZon88 ese es |
GuaZon88?........ |
Aaa Ya Lo Vi, Es Que Todavia No Te Han Dado El Equipo, Tenes Que Esperar... |
Aja GuaZon88 |
Cita:
|
Si Este Pendiente Haber Cuando Se Lo Dan... |
Yo Creo Que Para El Comienzo De La Liga (Domingo) Ya Te Lo Habran Dado... |
Una semana masomenos se demora parce... |
gRACIAS... OLE ANDRES.. AGREGAME OME AL MSN PA QUE ME ENSEÑES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©