![]() |
Yo Le Voy A Jugar Normal A Ese Bot, |
El Fixtures De La Proxima Temporada En Mi Liga... PowerTeam11 Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs Millonariosazul Nacionalator Vs N A C I O N A L Resurrectum FC Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs Cesar FC Mazuke Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs Risaralda Real Risaralda Real Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs Mazuke Cesar FC Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs Resurrectum FC N A C I O N A L Vs Nacionalator Millonariosazul Vs N A C I O N A L N A C I O N A L Vs PowerTeam11 |
Cita:
GreenDayCo-----> De sb1039 Killim TR ------> De Barko Norxis -------> De Gorbag Los Del Combo -----> De Vivares ::Juventus F.C::-----> Juan Atletico Mierdita-----> ********** N A C I O N A L--------> El Mio Patios d.c -------> Jhonda ------>Se Lo Quitarón Atletico Escarlata------->Dexter-----> Se Lo Quitarón |
No Sabe Que Le Voy A Jugar Pic A Ese Bot... |
Parce ya saque equipo.. se llama Toco y me voy.... |
pero me dice que no puedo empezar |
Jajaja parce millonariosazul estaba en mi liga weon... |
agreguenmen y me explican [email protected] |
A Guazo marik tenes k esperar k te acepten el ekipo... eso demora parce, despues te mandan un correo y ya podés empezar a jugar... |
me dieron un codigo y ya lo puse... y me dijeron que tengo que esperar no se que.. que hayan lkigas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©