![]() |
No me interesa... :L regalame un delantero mejor :P |
Ni agua pal enemigo :P |
A k gonorrea ya no te hago escudo ni pimba :P |
como q el equipo tuvo la confiazna ayer y se gano 6-3 tengo un volante q en 2 partidos ha metido 4 goles voy de primero pero el meirocles se me acaba la dicha |
Maldito Umbarila ya no sirve pa pta mierda :L |
hpta ome como me quital el malparecido equipo :cry: |
Pa que se pone de tramposo |
Voy por el mensaje 4000 8) |
Yeeeeaahh Mensaje 4000 Hptas 8) |
mensaje 4000 en q |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©