![]() |
ya esta creado el grupo HT.... el moderador de esa joda ex dexter.... |
hey darko gracias parz.... .... bueno pelaos no es si no que comienzen a hacer las solicitudes pa que se identifiquen como usuarios ht :D |
Cita:
PARCE QUE BUEN JUGADOR... Y APENAS EMPEZANDO TEMPORADA... sI LO VA A VENDER (ESO ME IMAGINO) HAGALE BASTANTE PUBLICIDAD, HAGA ANUNCIOS Y TAMBIEN EN EL FORO... PAR QUE SE GANE BUENA PLATA,,, ES MAS SI ALGO YO PUJO, PARA QUE SE LE COTIZE... SE VA A GANAR UN BUEN BILLETE POR ESE JUGADOR.. |
sb, ya acepte la petición, ahora identifiquese como usuario ht,,, hey no me quieren dar equipo ome :cry: |
Cita:
|
Hey Depster aceptame en el grupo ome humillador de clases sociales :( |
ya te acepte ome rinorrea :P |
Celente ahora tengo 3 colores pal nick :P pero ninguno es negrito :( |
Pero k gonorrea eso color caca ome :L |
Cierto que si??? Yo hubiera preferido el grisesito que postulé pero gueno... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©