![]() |
Y kién postulo el color caca :?: k por k el lider tiene cara de eso entoes k pues :L :P |
Juaaaa Dexter carecaca 8) Yo queria ser lider :cry: |
juaaaaaa que gonorrea de color parce :L |
Jajajaja Lo importante es que ya tenemos grupito ome 8) |
Este deberia ser el color de los Zbs :L :P |
Nada nada... Aunque a lo bie era mas chimbita el color grisesito ¬¬' |
Cita:
|
Yo kiero negrito :P |
Mm El Color negro me suena parce.. :P |
Yo kiero gris..... que caca ese color caca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©