DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Vivĺres™ 29-08-2006 14:41:35

Y kién postulo el color caca :?: k por k el lider tiene cara de eso entoes k pues :L



:P

|<> BoRkA <>| 29-08-2006 14:42:31

Juaaaa Dexter carecaca 8)



Yo queria ser lider :cry:

Macarron 29-08-2006 14:43:43

juaaaaaa que gonorrea de color parce :L

|<> BoRkA <>| 29-08-2006 14:44:27

Jajajaja

Lo importante es que ya tenemos grupito ome 8)

Vivĺres™ 29-08-2006 14:44:34

Este deberia ser el color de los Zbs :L :P

|<> BoRkA <>| 29-08-2006 14:46:42

Nada nada...


Aunque a lo bie era mas chimbita el color grisesito ¬¬'

Macarron 29-08-2006 14:49:21

Cita:

Iniciado por Vivĺres™... GF®
Este deberia ser el color de los Zbs :L :P

totalmente de acuerdo con peluquin :L

Vivĺres™ 29-08-2006 14:50:47

Yo kiero negrito :P

|<> BoRkA <>| 29-08-2006 14:53:57

Mm El Color negro me suena parce.. :P

santiagogd 29-08-2006 14:54:17

Yo kiero gris..... que caca ese color caca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO