![]() |
Con toda la suplencia perdi 6-4 8) |
Ya Salio Mi Rival Por La Copa, Por El Momento Es Bot, Ojala No Me Lo Cambien... |
El mio tambien es bot, por lo menos por el momento que se quede asi :) |
no q mierda yo estoy sin equipo igual q teo y otros ahy |
Por Tramposo 8) |
Lo Malo Es Que El Bot Contra El Ke Juego Tiene Un Estadio Pequeño Y Lo Que Se Necisita Es Plata.... |
tramposo q si yo solo lo abria dodne teo era pa q me enseñara y organizaba la formacion |
Como Va La Vuelta Del Reto Pasion Paisa-Denunciando Cuales Equipos Estan Listos Por El Momento? |
Estamos esperando a que salgan de Copa pa organizar los 6 que van a jugar... Y esperar a que a Johnda le devuelvan el equipo tambien. |
Ami No Me Tengan En Cuenta Para Ese Reto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©