DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 09-08-2006 20:35:21

Con toda la suplencia perdi 6-4 8)

AnDrÉsLDS 10-08-2006 13:34:09

Ya Salio Mi Rival Por La Copa, Por El Momento Es Bot, Ojala No Me Lo Cambien...

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 14:14:56

El mio tambien es bot, por lo menos por el momento que se quede asi :)

Jhonda 10-08-2006 14:30:19

no q mierda yo estoy sin equipo igual q teo y otros ahy

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 14:32:03

Por Tramposo 8)

AnDrÉsLDS 10-08-2006 14:32:13

Lo Malo Es Que El Bot Contra El Ke Juego Tiene Un Estadio Pequeño Y Lo Que Se Necisita Es Plata....

Jhonda 10-08-2006 14:33:18

tramposo q si yo solo lo abria dodne teo era pa q me enseñara y organizaba la formacion

AnDrÉsLDS 10-08-2006 14:33:40

Como Va La Vuelta Del Reto Pasion Paisa-Denunciando

Cuales Equipos Estan Listos Por El Momento?

|<> BoRkA <>| 10-08-2006 14:39:28

Estamos esperando a que salgan de Copa pa organizar los 6 que van a jugar...

Y esperar a que a Johnda le devuelvan el equipo tambien.

AnDrÉsLDS 10-08-2006 14:49:21

Ami No Me Tengan En Cuenta Para Ese Reto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO