![]() |
barco es papa de andres jajajajja |
Ya lo debo traer volando.. jaja de cuatro partidos que hemos tenido todos cuatro se los he ganao Dexter no hablés de a mucho que a vos cuando queeras te atiendo.. y a vos te metí una ves mas.. te acordás del 7-1?? 8) |
Yo No He Jugado Con Barko? Yo Le Atiendo |
Nada no se ha presentado la oportunidad... Pero relajao que si sigue como va nos vemos las caratulas en las semifinales.. claro está, si yo tambn sigo bien (ojala) |
hp como sera la goleada q me va meter el barko |
Nada relajado... haga como Andres, tireme todo hacia el medio, igualeme mi mediocampo (que es suplente) que tiee una valoracion de pobre alto, y la goleada no pasa de 5 8) Jajajajtiras :P Me imagino la alegria de Mateo cuando se de cuenta que ganó jejeje |
Esta Gente Habla De Muchas Cosas....yo Eso No Lo Tengo Presente Nunca... Yo Gano Por Suerte... Espero Llegar Lejos |
Sizas, con que ud le apueste a la formacuion que utilizó contra dexter, tiene pa bastantes victorias Cabe anotar que ganarle a dexter no es cualquier cosa porke el es de los tesos hueon :-P |
The King's Me Va Meter Mera Goleada Parce... |
Eso decías de atletico escarlata ome... hagale tenga fe que si se puede... O por lo menos que la goleada no sea tan brava.. hay moral hay moral... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©