![]() |
Eso No Son Penas.... Yo Quede 5 - 1 |
Es Que Ese Gol Lo Hizo Mi Equipo Con Eso Kedo Contento... |
jajaja, gorbag parz, vas mal. yo traia tres derrotas al hilo, el miercoles pasado por la copa, el domingo en la liga, y este miercoles un amistoso, el equipo viene en una gran alza :P |
Cita:
|
No No....no Se Aqui Que Paso Ome.....yo Que Estaba Bien Ome |
Gol Hpta...3-2 pero ya se acabo :( Los locales parecían dormidos en los laureles; Demetrio Paz de Reydecopas recibió un pase entre toda la defensa luego de una jugada por el centro y encaró al arquero definiendo con clase, tocándola a un costado. ¡Gol! ¿Podrán llegar al empate? Por ahora la cosa está 3 - 2. |
Perdi 3-2 Al Menos Se Ve Mas Bonito Ke 3-0... |
Calificación y Alineación del equipo Actitud del equipo: Jugar relajados Tipo de Táctica: Atacar por las bandas Nivel de Táctica: bueno Mediocampo: horrible (bajo) Defensa der.: horrible (muy alto) Defensa central: pobre (muy alto) Defensa izq.: pobre (alto) Ataque der.: pobre (alto) Ataque central: pobre (alto) Ataque izq.: pobre (muy bajo) |
Se gano 0-5 de visitante y en PIC...Bien... Segimos de Lideres |
Me Falto Tiempo Pa Empatar Pero Bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©