![]() |
Yeah voy ganando 3-0 y jugando relajaos 8) Como la ven :-P |
Cita:
|
Hpta Ome....voy A Quedar 5 No No Cuando Sera Que Mi Arquero Titular Sale De Esa Lesion |
Juuuaaaa jajajaja me pillaron chicaniando jaja De todas formas 8) |
golazooooooooooooooooooooooooooooooo, escarlata va ganado 3-1 :rr: y jugando relajao, como me ven pues :rr: |
Hptaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Mi Arquero Ya Esta Bien...pero Perdio Mucho Entrenamiento |
No le creo lo de relajaos :L |
Gol De Atl Nacional.... 3-1 Hagale Ke Ya Voy A Empatar :L |
ah parz, tenia que jugarlo en relajao, lo mismo que el domingo pa que me suba lo que mas pueda el espiritu y asi jugarle en MOST al que me quito el hpta invicto :cool: |
Que Hpta Golazo... Pelotazo para el medio y a correr. Pica Sebastian Lupo por la izquierda aprovechando los espacios. Lo vieron, recibe el pase, la adelanta de primera y ¡se metió en el área rival! ¡Ahi está!... elude al arquero..estaaá... ¡gol gol gol gooool! 3 - 1. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©