DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 11-06-2006 19:12:54

Yeah voy ganando 3-0 y jugando relajaos 8)
Como la ven :-P

dexter 11-06-2006 19:15:05

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Yeah voy ganando 3-0 y jugando relajaos 8)
Como la ven :-P

se te olvido mencionar que tu rival lleva 0 ptos :P :cool: :rr:

BlackLegion3 11-06-2006 19:17:04

Hpta Ome....voy A Quedar 5
No No

Cuando Sera Que Mi Arquero Titular Sale De Esa Lesion

|<> BoRkA <>| 11-06-2006 19:17:32

Juuuaaaa jajajaja me pillaron chicaniando jaja

De todas formas 8)

dexter 11-06-2006 19:19:02

golazooooooooooooooooooooooooooooooo, escarlata va ganado 3-1 :rr:

y jugando relajao, como me ven pues :rr:

BlackLegion3 11-06-2006 19:22:40

Hptaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Mi Arquero Ya Esta Bien...pero Perdio Mucho Entrenamiento

|<> BoRkA <>| 11-06-2006 19:22:40

No le creo lo de relajaos :L

AnDrÉsLDS 11-06-2006 19:23:52

Gol De Atl Nacional.... 3-1 Hagale Ke Ya Voy A Empatar :L

dexter 11-06-2006 19:24:17

ah parz, tenia que jugarlo en relajao, lo mismo que el domingo pa que me suba lo que mas pueda el espiritu y asi jugarle en MOST al que me quito el hpta invicto :cool:

AnDrÉsLDS 11-06-2006 19:25:35

Que Hpta Golazo...

Pelotazo para el medio y a correr. Pica Sebastian Lupo por la izquierda aprovechando los espacios. Lo vieron, recibe el pase, la adelanta de primera y ¡se metió en el área rival! ¡Ahi está!... elude al arquero..estaaá... ¡gol gol gol gooool! 3 - 1.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO