![]() |
Esa Es La Actitud... |
ah bestia¡¡¡¡, asi es que es vivares, ya sabe que va como favorito. |
A Vivares Le Voy A Jugar Con El Equipo D... |
En la Pagina donde esta la info de tu equipo dice: País: Colombia Región: Antioquia Estadio: Nimrod Idioma: Español División: # 1 en VI.435 Clasificación en liga: 2896 Esta clasificacion que aprece en rojo es la que se toma para cuadrar el fixture de la Copa (Eso creo que es lo que hace el cupmanager) entonces jugaria el mejor clasificado contra el peor, el segundo mejor contra el penultimo.. Etc... Tengo otra propuesta de copa, que cuartos y semifinal se juegue ida y vuelta, pero la final, un solo partido??? que les parece??? |
Vivares Si Quedas Campeon Te Invito A Una Pola |
Como Se Llama el equipo de jonda? |
patios d.c y hoy perdi el amistoso 3-0 yo si estoy jodido |
Hey... Hay Un Problema... De Manera Sorpresiva Gane Mi Partido De Copa A Uno De V, Entonces Hay Dos Posibilidades... 1. Que La Copa De Mueva Una Fecha Osea Que Arranque El 24 De Mayo 2. Como Van Haber 7 Equipos Por Ahora, Yo Obtenga El Pase Directo Para La Otra Fase.. Yo Se Que Es Ventajoso. Pero Escojan...(al Elejir Esta Opcion No Es Posible Cuadrar El Cupmanager, Y Yo Organizaria A Traves Del Foro La Copa) ?? Publicaria Aca Los Paprtidos Que Se Deben Jugar Etc, Y No Utilizar El Cupmanager... Voten...y Den Opiniones |
Y Como Copa SE ORGANIZA POR FUERA DEL CUPMANAGER, EL BARKO PODRIA PARTICIPAR SIN NINGUN PROBLEMA.. |
Como Kieran...Pues No Se Es Lo Mismo... no? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©