DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 10-05-2006 16:52:35

Esa Es La Actitud...

dexter 10-05-2006 16:57:56

ah bestia¡¡¡¡, asi es que es vivares, ya sabe que va como favorito.

AnDrÉsLDS 10-05-2006 16:59:35

A Vivares Le Voy A Jugar Con El Equipo D...

santiagogd 10-05-2006 17:19:45

En la Pagina donde esta la info de tu equipo dice:
País: Colombia

Región: Antioquia

Estadio: Nimrod

Idioma: Español

División: # 1 en VI.435
Clasificación en liga:

2896



Esta clasificacion que aprece en rojo es la que se toma para cuadrar el fixture de la Copa (Eso creo que es lo que hace el cupmanager) entonces jugaria el mejor clasificado contra el peor, el segundo mejor contra el penultimo..
Etc...

Tengo otra propuesta de copa, que cuartos y semifinal se juegue ida y vuelta, pero la final, un solo partido??? que les parece???

BlackLegion3 10-05-2006 18:14:07

Vivares Si Quedas Campeon Te Invito A Una Pola

AnDrÉsLDS 10-05-2006 18:47:20

Como Se Llama el equipo de jonda?

Jhonda 10-05-2006 19:16:49

patios d.c y hoy perdi el amistoso 3-0 yo si estoy jodido

santiagogd 10-05-2006 19:33:02

Hey... Hay Un Problema... De Manera Sorpresiva Gane Mi Partido De Copa A Uno De V, Entonces Hay Dos Posibilidades...

1. Que La Copa De Mueva Una Fecha Osea Que Arranque El 24 De Mayo

2. Como Van Haber 7 Equipos Por Ahora, Yo Obtenga El Pase Directo Para La Otra Fase.. Yo Se Que Es Ventajoso. Pero Escojan...(al Elejir Esta Opcion No Es Posible Cuadrar El Cupmanager, Y Yo Organizaria A Traves Del Foro La Copa) ?? Publicaria Aca Los Paprtidos Que Se Deben Jugar Etc, Y No Utilizar El Cupmanager...

Voten...y Den Opiniones

santiagogd 10-05-2006 19:33:45

Y Como Copa SE ORGANIZA POR FUERA DEL CUPMANAGER, EL BARKO PODRIA PARTICIPAR SIN NINGUN PROBLEMA..

AnDrÉsLDS 10-05-2006 20:01:16

Como Kieran...Pues No Se Es Lo Mismo... no?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO