![]() |
Vakno Mi Liga Sigue Apretada... 4 Equipos Con 7 Puntos... Me Lesionaron Un Defensa... Ke Mal.... |
yo tengo 12 ptos de 12 posibles :cool:, juego de local el domingo contra el 5º |
Hey cree un tema para comentar la copa denunciando... para que opine aya tambien... suerte... Una nueva victoria.. en la liga... |
no no y no, no hay derecho a que uno invierta 20.000 semanales y me de esta basura : Elmo Santodomingo (116506447) 17 años, aceptable forma, saludable Un tipo agradable que es estable y justo. Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre. Especialidad: Potente Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 40 Salario: 520 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: horrible Balón parado: insuficiente Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
jUASSSSSSS |
solo me ha salido un jugador bueno, y fue un arquero que me salvo de la quiebra, pero de resto que hptas petardos pa malos esos malparidos. |
Jajajaja parce yo estoy invirtiendo 10000 y me esta llendo mejor k antes... |
vivares invierta 20 k o no invierta nada parz, a lo bn que eso no produce invirtiendo 10.000 |
Jaja marik esk yo invertia 20000 y tenia el ekipo de juveniles en Insuficiente... lo pase a 10000 y ya lo tengo izke aceptable... :S |
jajaja, pero de ahy no te va a subiir mas, yo el miio lo tengo en bueno, esta temporada debe subir a excelente :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©