DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 21-05-2006 19:45:49

Vakno Mi Liga Sigue Apretada... 4 Equipos Con 7 Puntos...


Me Lesionaron Un Defensa... Ke Mal....

dexter 21-05-2006 19:49:12

yo tengo 12 ptos de 12 posibles :cool:,

juego de local el domingo contra el 5º

santiagogd 21-05-2006 19:49:24

Hey cree un tema para comentar la copa denunciando... para que opine aya tambien...
suerte...

Una nueva victoria.. en la liga...

dexter 21-05-2006 19:54:28

no no y no, no hay derecho a que uno invierta 20.000 semanales y me de esta basura :



Elmo Santodomingo (116506447)
17 años, aceptable forma, saludable Un tipo agradable que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Potente

Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 40 Salario: 520 US$/semana Dueño: atletico escarlata Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso Jugadas: débil Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: pobre Anotación: horrible Balón parado: insuficiente
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

AnDrÉsLDS 21-05-2006 19:56:45

jUASSSSSSS

dexter 21-05-2006 20:03:59

solo me ha salido un jugador bueno, y fue un arquero que me salvo de la quiebra, pero de resto que hptas petardos pa malos esos malparidos.

Vivĺres™ 21-05-2006 20:05:55

Jajajaja parce yo estoy invirtiendo 10000 y me esta llendo mejor k antes...

dexter 21-05-2006 20:09:52

vivares invierta 20 k o no invierta nada parz, a lo bn que eso no produce invirtiendo 10.000

Vivĺres™ 21-05-2006 20:12:59

Jaja marik esk yo invertia 20000 y tenia el ekipo de juveniles en Insuficiente... lo pase a 10000 y ya lo tengo izke aceptable... :S

dexter 21-05-2006 20:33:15

jajaja, pero de ahy no te va a subiir mas, yo el miio lo tengo en bueno, esta temporada debe subir a excelente :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO