![]() |
bien voy ganado 1-0 remodele mi equipo y como q si esta funcionando |
Nooo como me hace esto mi ekipo del alma :( |
Jajajaja Yo Despues Me Recupero |
aaa ya me empataron |
3 - 1......... :( |
Jajja Sigo Empatado..... |
se gana 3 a 0 ..... el otro domingo se viene el partido mas importante... de la liga.. 1 Vs 2 |
Empate 1-1 Y Baje Al 3 Lugar... Con Los Mismos Puntos Del Primero.... Se Viene Un Rival Muy Dificil Pero Igual Hay Que Salir A Ganar... |
ahhhh yo le gane 3-5 al segundo de visitante y sigo de primero en mi liga :P |
no q mierda hattrick mero robo tengo mas posibilidades llego mas y en el minuto 89 gol y me le sacaron roja a un jugador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©