![]() |
Juass Este Jhonda Si No... No No No No... |
bueno ya por lo menos pase a siguente ronda bien... 8) |
Chimbero.... |
mire lo q paso con mi equipo yo antes de entrar a la copa ya tenia fechado un amistoso yo no sabia q no se podia aceptar apenas ahora me estan diciendo q puerod por w por q tengo ese amistoso entocnes haber q se peude hacer si lo pueden aplazar o q |
miren mi programacion Próximos compromisos 22/05/2006 (Liga):patios d.c - reinalds F.C http://www49.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif Instrucciones http://www49.hattrick.org/Common/images/smallbock.gif http://www49.hattrick.org/Common/ima...rface/live.gif 25/05/2006 (Amistoso):patios d.c - Pedrolitos FC http://www49.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif Instrucciones 29/05/2006 (Liga):OCAÑA CLUB - patios d.c http://www49.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif Instrucciones 05/06/2006 (Liga):patios d.c - 2006 Bogotá FC http://www49.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif Instrucciones 12/06/2006 (Liga):T.M.M - patios d.c http://www49.hattrick.org/Common/ima.../bookmarks.gif Instrucciones |
A Grave Pelao...pero Bueno.... |
O yeah... voy a ganar ese hpta 8) |
Jajaja Hagale Hagale....yo Si No Paso De Mucho Pero Bien...almenos Se Hace Algo |
Relax llave k yo le pongo los malitos :-P |
Ajajja....yo Igual No Me Voy Con La Titular, Me Preocupa Mas La Liga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©