![]() |
Huuyy dexter que jugadorazos :P plop |
Esperen Combo Neas F.C....ya lo pedí. Me lo tienen pendiente. Yo entreno....y spp. |
Nada, dexter tampoco sube... el va a ahcer lo mismo que ud |
no parz yo voy a matarme pa quedar de primero, y luego tiro a perder el repechaje, necesito es plataaaaaaaaa. hey ensenñenme como funciona lo de night training, que dias son mejores para comprar??? |
hey ya me ofrecieron por 2 jugadores :P 2.000 pesos ayudan :-P. se le agradece barko. |
Listo Eustaquio ya lo agregue... pa yo guiarlo en hattrick :-P |
Ke Van Hacer...? |
Jejeje dexter ud sabe... cualquier tronquito es bueno a veces... ahh y pss como ando mejorando plata si no es bueno lo despido :P |
sisas cuente que van hacer? |
DEexter espere le busco el articulo del night trading |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:39:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©