![]() |
pues asi huevon............ |
si nal va con toda entonces si nos acaba.... A no ser... de que yo le haga mi formacion asesina :twisted: Mediocampo: Debil bajo Ataque lateral Der: Bedil muy alto Ataque lateral Izq: Debil alto imposible de derrotar 8) |
barko inaportante :L |
Juaassss...Yo Les Juego Con Mi Humilde Suplencia... |
hey que pereza ir al poli ahora nojooodaaaaaa |
Dejen Esa Pereza Que Ustedes Estan Muy Jovenes Muy Alentados... |
ve mira a mi mama.......................... |
ese me sono al abuelo que nunca tuve porke se me murieron antes de yo nacer.... :L |
Ve Mirala --------------------------> (-_-)zzzZZZZ |
amaaaaaaaaa llevo casi 4 meses sin ver a mi cuchita nonono de por Dios y usted recordandomela |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©