![]() |
Pues eso estoy viendo. Es muy agresiva...pero dale gata. Juaaaaas. |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no me parecen divertidos aca hablando a mis espaldas:L aaa pero si yo soy toda buena gente :S:S:S:S vivareeess deci la verdad :S:S:S |
Eso nea... eso sin mente... dale látigo aver si la domas :-P |
Nada nada... Ani me pega con la correa y me kita mis juguitos k me dan para la lonchera :( |
Y la manzana te la mete por dónde? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa vivareeess :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: sssssssssssssssss |
Por la basura del colegio :L |
Ya vas a decir k es mentira pues :( :arrow: Injuriaaaaaaaaaaaaaaa |
Injuria es una falta:) Y lujuria es un desborde de deseo:) |
Esa vaina :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©