![]() |
Cita:
|
ese man no tiene nada de forma, aunque pa un medio lo mas importante es la condición, pero hagale compreselo parz. o mire a ver cuales se cierran ahorita. vivares ya sabe comprar por transferencias? |
Vamos Haber Como Me Va El Miercoles...Pues El Partido De Ayer Creo Que Me Sirvio Vastante Para Correjir Algunos Errorcillos... |
y9o no tube amistoso que huevonada :L |
Tranquilo Ke con lo de Copa Denunciando, No Te Kedas Sin Amistosos... |
Hey los retos son con reglas normales..... para que se den empates... :: Juventus F.C.:: ... Carito Futbol CLub te delino el amistoso, y te reto de nuevo pero con regals normales... OJO REGLAS NORMALES |
Aaaa Marik La Gueva De Barko Me Mando Reto Reglas De Copa... Yo Lo Acepte.... AAaa Pero Nada Relajados Ke Si Depronto Algun Partido Se Va A Penales Se Tiene En Cuenta El Resultado Con El Cual Empataron... |
pero el cup manager no lo toma asi parz :P, mas bien vayan a aportar en el foro de la copa que hay en cup manager :-P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb jep jep jep!! BE A ERE CE O BARCOOOO go go go!! |
ve ani no puede postiar en el foro de cup manager, vamos pa alla :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©