![]() |
Vivares no lo dude... esta barato wea... mas bien digame ya si o no pa ponelo en venta? Y me abre una conversacion por el emssenger yo le enseño a comprarlo 8) |
Ani no tiene remedio de por dios... :L |
Decime desde aka ome no seas perexozo :-P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke es lo de cup manager... y por ke no puedo entrar:L:L he sido vilmente baneada???:L:L se le tiene en cuenta para el dia del japi berdi tu iu :L:L y tambien para lo del domingo :L |
peluquin cuando querras comprar haces lo siguiente : te vas al menu herramientas/transferencias : pones lo que estas buscando : delantero, medio, portero, lateral, etc, etc. no llene mas hasta la edad. (si es lo que ud entrena min 17-max-19) si no es un jugador de lo que ud entrena dele hasta 25 tsi = min 250 max 10000 precio = min 1.000 max 150.000 pongalo en tiempo, le dice en dos horas. y le das buscar. miras cual te gusta y cuando vencen, y miras la hora que aparece en la barrita negra que aparece en hattrick. tonces comenzas a ofertar hasta que lo compres huevon. tenes que estar pendiente que despues de tu oferta puede que oferten otros. tonces tenes que estar dandole arriba a la izquierda donde dice "mi hattrick" y abajo a la derecha aparece si ya ofrecieron por el o no. eso es pa que no se lo deje quitar. amen :P reputame por la info pues :D |
Pero entonces me lo va a comprar o no? esta barato :L |
Correcion hacia dexter... Cuando vaya a comprar un jugador que ud no entrena, comprelo viejo (27, 30 años) porke la experiencia los hace rendir mas y mejor :L |
ani lo del cup manager es una page alterna de hattrick y es en la que organizamos la copa. tenes que estar registrada alla para poder opinar. hey denle pues en conferencia/ que hay esta el debido hilo de la copa :-P y que gracias. |
Cita:
|
Sisas ya entendi... ya voy pa alla 8) :arrow: Ani anda pal foro de Cup Manager y veres :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©