DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 22-06-2006 13:55:12

Vivares no lo dude... esta barato wea... mas bien digame ya si o no pa ponelo en venta?
Y me abre una conversacion por el emssenger yo le enseño a comprarlo 8)

Vivåres™ 22-06-2006 13:55:29

Ani no tiene remedio de por dios... :L

Vivåres™ 22-06-2006 13:57:17

Decime desde aka ome no seas perexozo :-P

Wisiи∂*(( 22-06-2006 14:02:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb ke es lo de cup manager... y por ke no puedo entrar:L:L he sido vilmente baneada???:L:L se le tiene en cuenta para el dia del japi berdi tu iu :L:L y tambien para lo del domingo :L

dexter 22-06-2006 14:02:55

peluquin cuando querras comprar haces lo siguiente :

te vas al menu herramientas/transferencias :
pones lo que estas buscando : delantero, medio, portero, lateral, etc, etc.

no llene mas hasta la edad. (si es lo que ud entrena min 17-max-19) si no es un jugador de lo que ud entrena dele hasta 25

tsi = min 250 max 10000
precio = min 1.000 max 150.000

pongalo en tiempo, le dice en dos horas. y le das buscar.

miras cual te gusta y cuando vencen, y miras la hora que aparece en la barrita negra que aparece en hattrick. tonces comenzas a ofertar hasta que lo compres huevon. tenes que estar pendiente que despues de tu oferta puede que oferten otros.

tonces tenes que estar dandole arriba a la izquierda donde dice "mi hattrick" y abajo a la derecha aparece si ya ofrecieron por el o no.

eso es pa que no se lo deje quitar.


amen :P









reputame por la info pues :D

|<> BoRkA <>| 22-06-2006 14:02:56

Pero entonces me lo va a comprar o no? esta barato :L

|<> BoRkA <>| 22-06-2006 14:04:15

Correcion hacia dexter...
Cuando vaya a comprar un jugador que ud no entrena, comprelo viejo (27, 30 años) porke la experiencia los hace rendir mas y mejor :L

dexter 22-06-2006 14:05:12

ani lo del cup manager es una page alterna de hattrick y es en la que organizamos la copa.

tenes que estar registrada alla para poder opinar.

hey denle pues en conferencia/ que hay esta el debido hilo de la copa :-P y que gracias.

dexter 22-06-2006 14:06:14

Cita:

Iniciado por Barkillo |ZB|®
Correcion hacia dexter...
Cuando vaya a comprar un jugador que ud no entrena, comprelo viejo (27, 30 años) porke la experiencia los hace rendir mas y mejor :L

sisas, pero si se lecciona no lo recupera ni el putas.

Vivåres™ 22-06-2006 14:06:41

Sisas ya entendi... ya voy pa alla 8)


:arrow: Ani anda pal foro de Cup Manager y veres :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12549 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO