![]() |
necesito conseguir un amistoso porq necesito esa money |
Mucho mas importante que el dinero, es el entrenamiento con los juveniles ome :? |
Esperen....voy a ver cómo va mi Combo Neas F.C.....ya vengo. |
eso yo no lo se manejar ome |
Que cuca...me ganaron 6 - 0. Estoy cumpliendo mi cometido, perder 50 partidos seguidos. Voy bien. |
Jajajaja hagale Eustaquiio animo en su objetivo jajajaja |
quien me explicaaaaaaaaaa |
Decile al Barco. Ese man es mero maestro. Vea...me tiene cumpliendo mi objetivo:) |
Johnda le parece si mañana le explico? Esque ya me voy a roncar parce porke me voy a despertar pal partido de Brasil... |
Siga roncando...y sigue virgen papá XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©