![]() |
No pero pa recibir fotos si esta mas activo que un putas no? 8) |
ombe.....pa' Que Mas Estamos Pues |
Eso si es verdá... Y mas que todo si las fotos son cortesía de Astronomo 8) |
Jajaja.... Bueno Bueno... Esto Es Hattrick |
Y este Barkito es Calidá pa eso 8) |
Busco ayuda pa ganarle a todos.....quién me colabora? |
en serio sacaste equipo :L?? |
quien saco equipo??????? |
eustaweba :D |
eustakio primero que todo complete los retos...... y despues me pasa cuanto tiene en economia........ y mire que jugadores tienen "bueno" en cualquier habilidad y me avisa :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©