![]() |
Bueno yo ya boy a hacer la formacion para la noche. |
Hoy voy a estrenar un nuevo delantero voy a esperar que si sea una buena invercion. |
Bueno tengo 2 jugadores para vender. Este vale 25000 Aki Perkiönpää ( 90200708 ) 22 años, aceptable forma, saludable Un tipo agradable, que es estable y justo. Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo débil. Nacionalidad: SuomiIndice Total de Hab. (TSI): 680Sueldo: 840 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: ::Juventus F.C::Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: débilArquero: desastrosoJugadas: buenoPases: pobreLateral: débilDefensa: horribleAnotación: pobrePelota Parada: aceptable Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 Y este otro vale mas caro 45000pero es mas bueno y mas joven. Daniel Burboa ( 120234492 ) 18 años, aceptable forma, saludable Un tipo polémico, que es calmado y honesto. Tiene un nivel de experiencia desastroso, y liderazgo débil. Nacionalidad: ChileIndice Total de Hab. (TSI): 850Sueldo: 816 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: ::Juventus F.C::Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: aceptableArquero: desastrosoJugadas: buenoPases: pobreLateral: débilDefensa: pobreAnotación: débilPelota Parada: insuficiente Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
yo estoy vendiendo 7 jugadores, a 2000 y 3000 pesitos aprovechen y se llevan los laterales "buenos". colaboren que estoy quebrado :? |
Yo no estoy vendiendo nada :) Porke ya no estoy en quebra :) Hey Dexter a mi hermano le salio un jugador Jugadas Bueno Pases Bueno :shock: |
que pirobito mas debuenas parzzzz, que edad?? |
24 años :? Pero igual lo voy a poner a entrenar porteria, aparte de que ya le compre el DT aceptable :) |
Marcos Trejos TSI=1 200, 24 años, débil forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable Condición: pobre Arquero: horribleJugadas: bueno Pases: buenoLateral: débil Defensa: débilAnotación: insuficiente Pelota Parada: aceptable |
Ya ganan 1 - 0 greendayco, los del combo y atletico metal en sus respectivos partidos |
2 -0 Atletico escarlata - Los del combo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©